¿Quienes somos?

Somos una empresa enfocada en mejorar la alimentación de las personas, entregando diferentes alternativas de alimentos saludables todos con un bajo índice glicémico, ideales para llevar una dieta low carb, keto, para prediabéticos , diabéticos y aptos para toda la familia.

Atrévete a cambiar, atrévete a comer Low

¿Por qué elegir Low?

Cuando llevamos una alimentación alta en carbohidratos y alimentos procesados se producen alzas en los niveles glicemia en sangre, esto conlleva un aumento en la secreción de Insulina, que influye directamente en el almacenamiento de grasas en el cuerpo.

La dieta low carb o dieta baja en carbohidratos es una tendencia alimenticia basada en la reducción de carbohidratos, prefiriendo el consumo de grasas saludables y proteínas, con el objetivo que el cuerpo utilice las reservas de grasas como fuente principal de energía, logrando así nivelar los índices de azúcar en sangre, aumentar la sensación de saciedad, reducir peso y disminuir la inflamación crónica.

En Low conocemos los beneficios y te facilitamos el acceso a productos mejorarán tu alimentación y permitirán el cambio de hábitos.  Atrévete y contáctanos